El propósito de Nuestras Emociones

Traducido por Rui Cristiano Paiva

La gran mayoría de la gente viva hoy en día ha crecido en un mundo en el que se nos enseñó que para tener éxito, con el fin de salir adelante, que íbamos a necesitar tener el control sobre nuestras emociones. Ser visto como "emocional", se considera algo malo. La manifestación abierta de las emociones tanto positivas como negativas, se consideran inadecuadas en las escuelas, en público así como en entornos profesionales. Las emociones en general se consideran lo contrario del pensamiento lógico y claro. No se ponga nervioso. Mantenga la calma. Mantenga su cabeza.

Nos han enseñado desde una temprana edad a mantener las emociones bajo control. Y si bien nadie está abogando por gente golpeando en la calle porque están molestos, o comenzar una guerra de comida en la sala de reuniones, porque eres feliz (aunque eso sería muy divertido), la idea de que los sentimientos son inadecuados, dan lugar a destructivas muestras de emoción, y esto es muy perjudicial.

La mayoría de la gente piensa que las emociones no son más que una reacción a un evento. Algo triste que pase, y nos sentimos tristes. Alguien nos empuja y nos enojamos. Alguien nos amenaza y sentimos miedo.

Pero esto no es cierto. Las emociones son una parte importante de un mecanismo diseñado para ayudarnos a recordar quiénes somos y porque estamos aquí. Quienes somos, en nuestra esencia, es energía pura y positiva. Y nuestro ser físico está siempre conectado a la energía. Siempre tenemos acceso a lo que realmente somos, sólo tendemos a olvidarlo. La mayoría de nosotros fuimos entrenados fuera de este conocimiento a lo largo de nuestras vidas. Pero tenemos la capacidad de encontrar nuestro camino de regreso, en cualquier momento. Todo lo que tenemos que hacer es recordar y utilizar nuestro sistema de guía, nuestro sistema de retroalimentación de vibración. Esto es para lo que nuestras emociones son.

Piénsalo de esta manera: quién eres en realidad, TU, siempre estás enviando energía a ti mismo. Esta energía es el amor puro. Si usted está en plena consonancia con esa energía, la señal es fuerte y clara - como todas las barras de señal en su teléfono celular. Te sientes increíble. Te sientes amado, seguro, libre, bello, alegre, y no te importa quién lo sabe. Cuanto menos alineado estés con esta energía, más lejos te encuentras de la señal que recibes y más débil es la intensidad de la señal. Cuanto menos de esta energía estás recibiendo, peor te sientes. En el peor de los casos, uno se siente impotente, temeroso y vulnerable, deprimido y sin ningún control. Estás tan lejos de la señal, que no solamente no se oye, si no que has olvidado que la señal existe.

sistema de guía emocional

Una vez que usted entiende que sus emociones le están dando información sobre cómo usted está en sintonía con lo que realmente es, usted puede comenzar a prestar atención a ellas, y utilizarlas como guía para sentirse mejor. Pero, ¿cómo? ¿Cómo se puede "alinear" a esta energía? ¿Cómo se puede volver a la intensidad de la señal completa? ¿Cómo le ha dado la espalda en el primer lugar?

He aquí cómo funciona: Usted está pensando pensamientos todo el día. Y estos pensamientos son energía que vibra a diferentes frecuencias. Usted está enviando frecuencias durante todo el día. Cuanto más cerca esté la frecuencia de un pensamiento con la frecuencia de tu YO, lo que realmente eres, mejor te sientes.

TU, la energía pura TU, envía nada más que amor. Por lo tanto, si piensa un pensamiento que no coincide con eso, un pensamiento que es crítico para sí mismo, o para los demás, en el mundo, un pensamiento con lo que realmente eres no está de acuerdo, usted va a tener alguna discordia vibratoria. Y si seguimos pensando el pensamiento, la discordia vibratoria se hace más grande.

La discordia vibratoria = emoción negativa

Las emociones negativas no es algo para ser ignorado o aplastado. Y ciertamente no es algo del que simplemente debe "salir de". Sin embargo, tampoco es algo para revolcarse, si se atasca en una emoción negativa esto es un indicador de que lo que estás pensando, en lo que se está centrado, que no le sirve. Estos son los pensamientos que están en desacuerdo con lo que realmente eres. ¿Y quién eres realmente te ama sin condiciones y sólo tiene sus mejores intereses en mente?

Por lo tanto, si desea cambiar el modo de sentirse, si quiere sentirse mejor, si desea volver a la alineación con quien eres en realidad, usted tendrá que controlar sus pensamientos, no sus emociones. Preste atención a cómo se siente. ¿En qué piensa cuando lo hace? Busque un pensamiento que le haga sentirse un poco mejor. Sienta el alivio. Encuentre una sensación mejor aún. Usted puede trabajar su camino hasta subir la escala emocional.

Hasta ahora, usted probablemente ha estado a merced de sus emociones, simplemente reaccionando a lo que sucede en su mundo y con la esperanza de que algo mejor va a pasar para que se sienta mejor. Pero usted puede estar a cargo de hacerse sentir mejor. De hecho, esa es realmente la única manera en que funciona.

He aquí un ejemplo: ver las noticias por la noche todas las noches. No se ve nada más excepto los informes de cómo las cosas han ido mal en el mundo. Es lo mismo cada día - más y más malas noticias. Usted comienza a tener pensamientos sobre el estado horrible del mundo, ¿cómo no hay más que sufrimiento, y cómo no hay nada que podamos hacer al respecto? Y te sientes impotente, enojado, desesperado y deprimido. ¡Por supuesto que sí! ¡Esos son pensamientos horribles! Pero digamos que hace un esfuerzo concertado para encontrar buenas noticias todos los días. Que dedica unos minutos a la búsqueda de noticias sobre las cosas que ha ido bien en el mundo, acerca de las personas se ayudan entre sí, acerca de la bondad que ofrecen las personas entre sí (Busque "buenas noticias" en Google si nunca hecho antes y no sabe cómo empezar). Observe cómo cambia el pensamiento. Observe cómo el mundo de repente parece como un lugar más equilibrado. Las cosas buenas suceden, las personas no son todas malas, la belleza existe en el mundo. ¿Te das cuenta cómo te sientes mejor? ¿Ve usted cómo usted tiene el control aquí, cómo usted hizo que se sienta mejor al centrarse en un pensamiento diferente?

No aplaste sus sentimientos. Respételos. Úselos de la manera a que estaban destinados - para ayudarle a Indicar lo fuerte que es la intensidad de la señal.

Ahora, usted puede preguntarse lo que todo esto tiene que ver con la Ley de la Atracción. Bueno, aquí está la cosa: En primer lugar, sentirse realmente bien es un objetivo valioso para sí mismo. Pero en segundo lugar, cuanto más fuerte sea la intensidad de la señal, más poder tiene para manifestar. Ese USTED, tiene todas las cosas que alguna vez ha querido. Esta frecuencia de lo que realmente eres, es la misma frecuencia a la que usted desea alinearse con el fin de obtener cosas materiales. Así que, mejor se siente, más cerca se encuentra de quien realmente es, más cerca está de lo que realmente quiere. ¿No es hermosa la forma en que todo se resuelve?

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children