Ley de la Atracción: Cómo el Universo Nos Entrega Nuestras Manifestaciones

Traducido por Rui Cristiano Paiva

La ley de la atracción dice que usted manifiesta todo a lo que da suficiente atención. Al dar su atención a un pensamiento, se activa la vibración del pensamiento, y la Ley de la Atracción causará más vibraciones iguales que se atraerán. Una vez que se recopila suficiente energía, la vibración se convierte en física. Pero, ¿en qué se parece esto en el sentido práctico? ¿Si pienso en un millón de dólares con enfoque láser, me acabo de despertar una mañana y me encuentro un montón de dinero en efectivo en la cama junto a mí? Bueno, no. Eso no es por lo general cómo funciona. Las manifestaciones no tienden a bajar del cielo - simplemente no creemos que puedan.

El Universo nos acerca nuestras manifestaciones a través de la vía de menor resistencia. Sin embargo eso no significa necesariamente que pensamos que lo hace. El camino de menor resistencia no es lo que es más fácil para el Universo (no hay límites a tal fin, las posibilidades son infinitas). Es lo más fácil para que usted pueda permitir. Esta es la razón por la que las creencias negativas tienen la capacidad de bloquear sus manifestaciones - que vibran en una, a menudo opuesta, frecuencia diferente a lo que quiere y prácticamente cierra las avenidas en las que podría recibir las cosas.

Con el fin de manifestar algo, tenemos que darle suficiente atención para ponerlo en lo físico y tenemos que asegurarnos de que no hay creencias contradictorias o pensamientos contrarios. Por lo tanto, si usted quiere un millón de dólares, no sólo tiene que pasar algún tiempo pensando en cosas maravillosas y positivas sobre el dinero, pero también hay que asegurarse de que no alberga ninguna creencia negativa, tal como "Yo siempre voy a ser pobre","Los ricos son inmorales" o "Es imposible para mí para ganar un millón de dólares", etc.

Por lo tanto, digamos que no alberga creencias contradictorias a tener el millón de dólares. ¿Cree que el dinero es muy bueno, y es absolutamente posible que usted reciba un millón de dólares de alguna manera, y ni siquiera lo siente realmente como una gran cosa para usted. ¿Cómo será que el Universo va entregar esta manifestación? Ya hemos concluido que no va simplemente a caer del cielo.

El Universo ofrece manifestaciones en forma de percepciones, intuiciones y coincidencias. Le reúne con las personas adecuadas en el momento justo. Se puede organizar un retraso en el tráfico, asegurar un encuentro fortuito en el ascensor con el propietario de su empresa, con quien iniciará una aparentemente inocente conversación, en la que usted acaba por sugerir lanzar tu idea para un nuevo producto. Le encanta la idea, le pone a cargo de la nueva división creada para construir y distribuir el producto y un año más tarde obtiene un bono de un millón de dólares.

O bien, puede tener un presentimiento fuerte, casi abrumador para ir a comprar un billete de lotería, a pesar de que nunca, NUNCA compra billetes de lotería. Pero este día, por alguna razón, usted realmente cree que debería. Y sólo por esta vez, compra una. Y es un ganador.

Observa cómo todo este proceso depende de que usted escuche a su intuición y corazonadas? En el ascensor, cuando se reunió con el dueño de su empresa, tenía el presentimiento de que le debía hablar acerca de su idea. Siguiendo ese impulso, usted cambió el curso de su vida. Pero, ¿qué sucede si usted no escucha, si se congela y deja que el miedo le impida tener esta conversación? Nada. El propietario no oye su idea, y se ha perdido una oportunidad de un millón de dólares. Y usted ni siquiera lo sabe.

El proceso de deliberadamente recibir la vida que queremos, depende de nuestra capacidad de prestar atención a los signos que el universo nos está dando. No se trata tanto de pensar en nuestro camino por la vida, es más bien la sensación de nuestro camino a través de ella. Si algo le hace sentir bien, preste atención. Esto es algo que usted probablemente querrá hacer, aunque lógicamente no puede justificar sus acciones. Si algo le hace sentir mal, tenga cuidado. Incluso si se ve bien en el papel, tu intuición te está dando un mensaje.

Cuanto más preste atención a cómo se siente acerca de las cosas, cuanto más practique el escuchar a su intuición y en notar las coincidencias, mejor será en esto. Después de haber seguido su intuición por un par de veces, y aunque desafíe la racionalidad, le haya llevado a los resultados perfectos - algo que no podría haber orquestado en un millón de años - usted tendrá más confianza en su capacidad para seguir sus corazonadas. Yo no estoy pidiendo que apague completamente su mente racional, pero tenga en cuenta sus sentimientos como igualmente válidos (si no más) introduzca esto en su proceso de toma de decisiones, especialmente si el riesgo de seguir su intuición es bajo. Pruébelo usted mismo. Usted simplemente se sorprenderá de ver adonde le llevan estas oportunidades antes no vistas.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children