Ley de la Atracción Artículos en Español

Este Web ofrece artículos e información gratuita sobre la forma en que la Ley de Atracción funciona y cómo aplicar este conocimiento en su vida cotidiana. El objetivo es proporcionar esta información a tantas personas como sea posible, y con eso en mente, hemos comenzado a traducir los artículos en una de las lenguas más importantes del mundo: el español.

En esta página usted encontrará una lista de todos los artículos que se han traducido hasta ahora. Por favor, márquela como favorita y compruébela con frecuencia. Nuevos artículos se añadirán regularmente.

Si desea saber inmediatamente cuando nuevos artículos se han subido a la Web, sólo tiene que registrarse en mi Facebook Fanpage.

Contenido

Artículos sobre los fundamentos de la ley de la atracción

Artículos sobre vibraciones

Artículos sobre emociones

Traducciones de entradas del blog



Artículos sobre los fundamentos de la ley de la atracción:

Ley de la Atracción - desacreditando los siete mitos más grandes Este artículo tiene como objetivo desacreditar los siete mayores mitos que circulan actualmente sobre la Ley de la Atracción y traer un poco de claridad al tema.

Acción Versus Acción Inspirada Hay una gran diferencia entre la acción de moverse con el fin de hacer que algo ocurra y la adopción de medidas inspiradas, que se mueve con la energía en movimiento. La clave es reconocer cuando se está tratando de hacer que las cosas sucedan, en lugar de permitir que las manifestaciones a aparezcan.

Ley de la Atracción: Cómo el Universo Nos Entrega Nuestras Manifestaciones ¿Si pienso en un millón de dólares con enfoque láser, me acabo de despertar una mañana y me encuentro un montón de dinero en efectivo en la cama junto a mí? Bueno, no. El Universo ofrece manifestaciones en forma de percepciones, intuiciones y coincidencias.

Cómo Visualizar - El Secreto de lo que la Visualización Realmente Es ¿Qué es la visualización en realidad, y cómo nos ayuda a crear nuestra realidad? ¿Hay una manera correcta, o una forma equivocada de hacerlo?

Cómo desarrollar su intuición Cuando se habla de la metafísica y la ley de la atracción, pasamos mucho tiempo discutiendo nuestra capacidad de utilizar nuestros sentidos intuitivos. "Use su intuición" se nos dice. Pero, ¿qué es la intuición y cómo hacemos para el desarrollo de este sexto sentido?">

Artículos sobre vibraciones:

¿Las vibraciones de otras personas le pueden afectar a Usted? ¿Alguna vez ha visto a alguien de mal humor entrar en una habitación y llevar a todos al mismo estado? ¿Qué pasó? De hecho, tenemos la capacidad de afectar a las demás vibraciones, sobre todo si no estamos conscientes del hecho de que esto está sucediendo.

Cómo nuestros pensamientos afectan nuestra vibración Los pensamientos que piensa forman una vibración colectiva. Cuanto más enfoque se da a un pensamiento, más pensamientos de la misma vibración se unen. Esto es la ley de la atracción en acción - los iguales se atraen.

Cómo elevar su vibración Uno de los pasos clave del éxito con la Ley de Atracción para recibir deliberadamente su realidad, es aprender a elevar su vibración. Pero, ¿qué es exactamente lo que queremos decir con "vibración" y cómo lo hacemos para elevarla?

Como Meditar Meditación no tiene que ser difícil o hacerle sentirse incómodo. De hecho, cuando hecho correctamente, debe ser exactamente lo contrario - fácil y realmente agradable.

Cómo tratar con vampiros de energía Todos conocemos al menos un vampiro de energía. Pueden ser perfectamente buena gente, de hecho por lo general lo son, pero pasar tiempo con ellos le deja agotado y débil. Se quejan acerca de sus vidas, para que se compadezca con ellos. Usted quiere ayudar a que se sientan mejor, y a menudo se sienten, después de hablar con usted. Pero ¿a qué precio? ¿Hay una manera de hacer frente a estos vampiros de energía, aparte de ponerlos fuera de su vida por completo? ¿Cómo se puede proteger contra otras personas que "roban" su energía?

Discordia Vibracional Explicada Nuestras emociones sirven como un sistema de retroalimentación, que nos deja saber qué tan cerca o lejos estamos de Quienes Somos Realmente. Mientras más cerca estemos, mejor nos sentimos. Cuanto más lejos estamos, peor nos sentimos. Las emociones negativas son un indicador de la discordia vibratoria. Pero, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con discordia vibratoria, y cómo se traduce esto en ejemplos del mundo real de cómo manifestamos nuestra realidad?

Artículos sobre emociones:

La Escala Emocional - Cómo Sentirse Mejor Deliberadamente Las emociones que experimentamos pueden ser trazadas a escala, de la alegría a la desesperación total. Aquí está la forma de evaluar dónde se encuentra en esta escala y deliberadamente comenzar a subir.

El poder de la ira - por qué es normal estar enfadado Muchos de nosotros hemos aprendido a evitar estar enfadados, y nos bloqueamos de la cura que nos proporcionaría movernos por y a través de esta emoción.

El propósito de Nuestras Emociones La mayoría de la gente piensa que las emociones no son más que una reacción a un evento. Pero esto no es cierto. Las emociones son una parte importante de un mecanismo diseñado para ayudarnos a recordar quiénes somos y porque estamos aquí.

El miedo Parte I - Cómo lidiar con una crisis de pánico Millones de personas experimentan ataques de pánico todos los días, y esa cifra parece ir en aumento. Pero, ¿qué es el miedo? ¿Y qué podemos hacer al respecto?

Miedo parte II - ¿Que es el miedo y procedimientos para liberarlo? El miedo es una emoción, al igual que cualquier otra. Si usted tiene ataques de pánico, hay algo en su sistema de creencias que no le está sirviendo. La creencia subyacente puede que no sea un miedo a algo en absoluto.

Cómo perdonar y por qué es importante que lo haga No importa si el delito era grande o pequeño - el concepto es el mismo si estamos hablando de un corazón roto o una plaza de aparcamiento robado. Cuando te aferras a la rabia, cuando te quedas atascado en culpar a la otra persona y se niega a seguir adelante, está perjudicando a nadie sino a si mismo.

Cómo Superar la ImpacienciaNuevo Artículo! La impaciencia es una respuesta al miedo. El temor de que nunca logrará lo que sea que este haciendo, o el miedo de perderse algo por ejemplo. En cualquier caso, es el temor de que usted no conseguirá algo que cree que necesita y no tiene en la actualidad. Esta respuesta de miedo (que nunca va a suceder) conduce a un deseo de controlar no sólo el resultado, sino cómo ese resultado se logrará.

Traducciones de entradas del blog:

¿Estás atascado en tu realidad? La creación de una realidad diferente significa ser consciente de tu situación actual en la medida en que aclaras lo que realmente quieres (soy gordo, lo que significa que quiero ser delgado), a continuación, enfocar tu camino hacia esa vibración (trabajar tu camino hacia un lugar donde realmente te sientes como si ya fueras lo que deseas). Tú eres consciente de que deseas que las cosas cambien. Pero te niegas a dar más energía a lo que no te gusta. Si estás atrapado en tu realidad actual, si hay una situación en tu vida que no cambia, es que tú, pura y simplemente estás creando la misma realidad una y otra vez. Deja de mirar a lo que es y empezar a trabajar tu camino hacia la vibración de lo que te gustaría ver. Cambia el filtro.

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children