¿Estás atascado en tu realidad?

Traducido por Rui Cristiano Paiva

Si tu creas tu propia realidad (y tu la creas), entonces todo lo que estas observando fue atraído por ti. Tú no puedes percibir nada en tu mundo sin ser afín a su vibración. "el igual atrae al igual" Si tu estás usando un par de gafas que bloquean todos los colores excepto el azul, entonces tu sólo vas a ver azul. Después de un tiempo, puedes empezar a pensar que todo el mundo es azul y el resto de colores han dejado de existir. Si pones las gafas a una edad muy temprana, puede que no siempre hayas sabido de la existencia de otros colores. Tu mundo es azul.

Tu sistema de creencias, y las vibraciones resultantes, son las gafas. Tu ves el mundo entero a través de los filtros que has adoptado y te han enseñado. Por lo tanto, si tu tienes una creencia sobre el dinero, por ejemplo, "Tienes que nacer con el privilegio de ser rico para tener mucho dinero", entonces tu vas a ver el mundo a través de ese filtro. Tú sólo vas a ser capaz de percibir situaciones y personas que apoyan esta creencia. Cualquier cosa que no apoye esta creencia, será invisible para ti, aunque objetivamente existen muchas pruebas para disputar tu sistema de creencias. De hecho no importa cuánta evidencia exista el hecho es que apoyas esta creencia. Cuando estamos usando nuestra gafas especiales (y todos las usamos), sólo podemos ver lo que nuestros filtros nos permiten.

Así pues, tenemos una creencia, que nos hace ver sólo lo que apoya esa creencia, lo que hace que nuestra creencia sea más fuerte. Vamos a dar un paso más profundo: Tenemos una creencia, que nos lleva a ofrecer una vibración que atraerá todas las cosas que suceden en nuestra realidad. A continuación, nos centramos en esta realidad, que nos lleva a seguir ofreciendo esa vibración, que por su vez atrae a más pruebas de la misma vibración y así sucesivamente. La realidad esta siempre cambiando. La energía está en constante movimiento. Pero lo que en realidad se está viendo hoy en día, fue creado ayer. Así, ayer, haz emitido una vibración que te ha hecho crear la realidad que se ve a tu alrededor hoy. Y si centras en la realidad actual, crearás la misma mañana. Mañana, al mantenerte centrado en esa realidad, sigues ofreciendo la misma vibración y otra vez, tenemos la creación de la misma "realidad" una y otra vez. Así es como te atascas en tu realidad actual.

He aquí un ejemplo: Digamos que tienes 20 kg de sobrepeso y que desesperadamente quieres ser más delgado. Cada día, te miras en el espejo y observas lo que es: ves que tu cuerpo es más grande de lo que tú quieres que sea. Y tú piensas "estoy gordo. Estoy con sobrepeso. Necesito perder 20 kg. No puedo usar la ropa que quiero usar. Yo no soy tan atractivo como me gustaría ser ", etc. Todos estos pensamientos son acerca de lo que estás percibiendo. Uno ve lo que "es" - que estás gordo - y sigues poniendo una vibración de "estoy gordo". Por lo tanto, mantienes la creación de la misma situación - que estás gordo - una y otra vez. Los pensamientos que tenías sobre tu cuerpo ayer por los 20 kilos de más, los crearás hoy. Y los pensamientos que tienes acerca de los kg hoy los crearás mañana.

Lo que ves a tu alrededor no es lo que "es". Es lo que "era". Estás literalmente a mirar a tus vibraciones pasadas pero al insistir en que lo que estás viendo cómo es ahora, mantienes la creación de la misma realidad una y otra vez.

¡Que se joda la realidad! Concéntrate en lo que realmente quieres. Ofrece la vibración de lo que te gustaría traer a tu experiencia, y tú serás capaz de crear ese mundo. Limita el centro de tu mundo actual sólo a aquellas cosas que te hacen feliz - aquellas cosas que quieres guardar. Si algo no te gusta, deja de mirarlo. Averigua lo que deseas y utiliza todo tu poder creativo para centrarse en eso.

Esto no es una ilusión y no es lo mismo que estar en la negación. La negación seria estar tratando de convencerte de que no te sientes tan mal como te sientes, y al mismo tiempo no hacer cambios. Tú estás atrapado en tu realidad actual y estás haciendo caso omiso al dolor que te está causando. En el ejemplo anterior, podrías decidir que el peso extra realmente no te molesta, mientras que en realidad si te molesta. O bien, tratar de resignarte al hecho de que siempre estará ahí, y sentirte mejor respecto al decirles a todos esto es genético o forma parte de alguna enfermedad. Eso es la negación. El optimismo es literalmente dar vueltas al del tema, centrándote en el hecho de que tú quieres ser delgado, pero no crees que alguna vez te vaya a llegar. Estás ofreciendo una vibración de "Quiero ser delgado, pero no puedo serlo". El optimismo a ultranza puede ser muy doloroso.

La creación de una realidad diferente significa ser consciente de tu situación actual en la medida en que aclaras lo que realmente quieres (soy gordo, lo que significa que quiero ser delgado), a continuación, enfocar tu camino hacia esa vibración (trabajar tu camino hacia un lugar donde realmente te sientes como si ya fueras lo que deseas). Tú eres consciente de que deseas que las cosas cambien. Pero te niegas a dar más energía a lo que no te gusta. Si estás atrapado en tu realidad actual, si hay una situación en tu vida que no cambia, es que tú, pura y simplemente estás creando la misma realidad una y otra vez. Deja de mirar a lo que es y empezar a trabajar tu camino hacia la vibración de lo que te gustaría ver. Cambia el filtro. Has esto, alinéate con tu nueva frecuencia, y tu realidad física va a cambiar.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children