Cómo Visualizar - El Secreto de lo que la Visualización Realmente Es

Traducido por Rui Cristiano Paiva

Si usted ha leído los artículos El propósito de las emociones y la escala emocional, usted sabrá que nuestras emociones sirven como un sistema de retroalimentación, que nos deja saber qué tan cerca o lejos estamos de Quienes Somos Realmente. Mientras más cerca estemos, mejor nos sentimos. Cuanto más lejos estamos, peor nos sentimos. Las emociones negativas son un indicador de la discordia vibratoria. Pero, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con discordia vibratoria, y cómo se traduce esto en ejemplos del mundo real de cómo manifestamos nuestra realidad?

Básicamente, la discordia vibratoria se produce cuando se están ofreciendo dos frecuencias diferentes sobre el mismo tema. Su vibración sobre un tema no está de acuerdo con la vibración de Quién Eres Realmente (Capital USTED). Tu ser interior, la energía pura Tú, quien eres en realidad en tu núcleo, siempre está emitiendo una pura, vibración positiva, mucho amor. Este USTED mira a cada persona, cada ser y situación (incluido usted), con este amor. Este USTED es totalmente seguro, y sabe sin duda que puede tener lo que quiera. Cualquier pensamiento desde el físico desde (el pequeño usted) que no coincida con esta alta vibración, va a causar discordia vibratoria, y por lo tanto, las emociones negativas.

Ejemplo 1: Usted ve un vagabundo en la calle. Está borracho y delirante. Se fija en él y tiene una variedad de pensamientos. "¿Por qué tiene que haber tanta pobreza en el mundo?", "¿Por qué se permite a la gente andar por ahí borrachos? Alguien debe hacer algo!", "Realmente espero que no venga aquí y me moleste. Incluso podría hacerme daño! ", o" Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer por la gente como él. Me siento tan mal por él. Mientras tanto, USTED - ¿Quién usted es Realmente - está mirando el vagabundo con infinito amor y compasión. Este Usted nunca se siente mal por la gente, porque hacerlo es declararlos más débiles y menos poderosos que usted. ¿Quién es usted realmente sabe que no es cierto. Este Usted nunca tiene miedo porque sabe que en última instancia son siempre seguros. ¿Quién es usted realmente no se siente impotente porque sabe lo poderoso que realmente es. ¿Quién es usted realmente ve este vagabundo igualmente perfecto, como un todo, como un ser en el dolor, buscando alivio. Él no está roto, está haciendo la cosa más natural del mundo - trata de sentirse mejor. Y quién es usted realmente sabe también que sólo desde esta perspectiva, puede en realidad hacer algo para ayudar a esta persona.

Cualquier pensamiento que tenga que no está de acuerdo con la perspectiva de quién es usted realmente, va a hacerle sentir mal. Algunos sentimientos negativos son sutiles, algunos mucho más intensos. Pero nunca sentirá la verdadera alegría, mientras este en desacuerdo con su energía, pura y positiva.

Ejemplo 2: ¿De verdad quiere un coche nuevo. Y sigue pensando "quiero un coche nuevo", pero lo que realmente está ofreciendo vibratoriamente es "no puedo tener un coche nuevo. Los coches nuevos son caros y no me lo puedo permitir. Es imposible para mí tener un coche nuevo." Mientras tanto, usted no tiene absolutamente ninguna duda de que se puede crear un nuevo coche en cualquier momento para usted. No hay problema. Esa es la vibración que usted está emitiendo. El hecho de que no está de acuerdo con USTED crea discordia vibratoria. Le hace sentir horrible querer algo que usted piensa que no puede tener - porque USTED sabe que lo puede tener. Su desacuerdo con lo que USTED sabe, y la vibración que usted está emitiendo, producen la vibración negativa.

Ahora, quién es USTED realmente no se preocupa por el coche. Sólo quiere que sea feliz y sabe lo que realmente quiere (por ejemplo, usted realmente quiere el coche, pero sólo está esperando que le haga más atractivo para el sexo opuesto, y así lo que usted realmente quiere es ser amado, y usted lo sabrá). Pero cuando centra sus pensamientos en ese coche, usted y USTED van a enviar una vibración al respecto y si existe discordia vibratoria, usted la sentirá. Quién USTED realmente es siempre sabe lo que realmente quiere, hace perfecto sentido alinear su vibración con la SUYA, con el fin de manifestar todas las cosas que quiere. En otras palabras, tiene sentido que trabaje activamente para sentirse mejor.

Discordia Vibracional

La suma de todas sus vibraciones constituye su núcleo de vibraciones. Esta es la frecuencia básica en la que (note: el pequeño usted) está vibrando. La distancia de esta vibración del núcleo de quién es usted realmente va a crear su estado emocional básico. Usted puede sentirse mejor acerca de un tema que otro, pero si usted tiene un montón de discordia vibratoria, va a sentirse mucho peor en general que si tiene muy poca discordia.

La emoción que se siente por un tema es determinado por la distancia de su vibración en relación con el tema y la vibración de Quién USTED es Realmente. Pero la intensidad de esa emoción se determina por la distancia de su vibración sobre el tema en relación con su base de vibraciones. Sí, sé que esto suena confuso, así que ilustraré.

Intensidad de Discordia vibracional

Si su núcleo es una vibración de sentimiento de frustración, y piensa en algo que hace con que usted se enoje, la ira va a ser todo lo posible de dolorosa para usted. La ira y la frustración no están tan separadas. Probablemente usted está enojado por un montón de cosas de este tipo y se ha acostumbrado - se ha vuelto insensible, si se quiere.

Pero, si su núcleo es una vibración de alegría y esperanza, y pensar en algo que le hace enojar, la ira va a ser muy dolorosa. La ira y la alegría son muy distantes en la escala emocional. Para que su núcleo de vibración sea de alegría, hay que tener muy pocos pensamientos de enojo, ya que no está acostumbrado a ellos, y le sentará mucho peor a usted que alguien con una menor vibración en el núcleo.

Esta es la razón por la que puede elevar su vibración y sentirse mejor en general, pero sentirse peor acerca de un tema que no le molestaba tanto antes de comenzar a trabajar deliberadamente con sus emociones.

Una gran cantidad de personas que empiezan con este trabajo, por ejemplo, experimentan sus problemas volverse cada vez más grandes después de comenzar a meditar y concentrarse en pensamientos para sentirse mejor. A menudo deciden que era su trabajo con la ley de la atracción que hizo que sus problemas empeoraran y quieren abandonar ese camino.

Sus problemas en realidad no son cada vez más grandes, sin embargo. Ellos simplemente han aumentado sus principales vibraciones, lo que hace que las frecuencias más bajas que todavía están alrededor les hagan sentirse peor que antes. Simplemente nota más las frecuencias más bajas. Es como si usted tiene un dolor de cabeza y aplasta el pulgar con un martillo. El dolor de cabeza apenas le molesta porque el dolor de su pulgar es muy punzante. El médico le arregla el pulgar y el daño para. Pero una vez que el dolor haya desaparecido, y comience a notar más el dolor de cabeza. Claro, usted podría decidir echarle la culpa al médico por el dolor de cabeza. Después de todo, si no le hubiera arreglado su dedo pulgar, no había sentido el dolor en su cabeza. O bien, puede darse cuenta de que el dolor de cabeza siempre estuvo ahí, estar contento de que el pulgar está mejor y empezar a trabajar en arreglar el dolor que queda.

Por lo tanto, preste atención a cómo se siente, tanto en general como sobre un tema determinado. Si se siente nada menos que alegre y seguro, usted no está de acuerdo con quién usted es realmente. No sólo sentirse bien es una recompensa bien merecida en sí misma, sino que también estará mucho más cerca de manifestar lo que realmente quiere.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children