Cómo Visualizar - El Secreto de lo que la Visualización Realmente Es

Traducido por Rui Cristiano Paiva

Casi todos los que están hablando de la Ley de Atracción están de acuerdo en que la visualización es una parte integral del proceso de creación. Se nos dice que para crear lo que se quiere, y con el fin de alinearse con su frecuencia, tenemos que visualizar qué es lo que queremos. Cuanto más claramente podemos "ver" a nuestros deseos, más fácilmente van a entrar en nuestras vidas. Algunos libros y cursos van tan lejos como para decir que el acto de visualizar es realmente lo que está creando. Pero, ¿qué es la visualización en realidad, y cómo nos ayuda a crear nuestra realidad? ¿Hay una manera correcta, o una forma equivocada de hacerlo?

En primer lugar, el acto de visualización no es cómo creamos . La visualización es una poderosa herramienta que se utiliza con el fin de alinearnos con la energía de lo que ya hemos creado. Es una herramienta que se utiliza para recibir la energía de nuestros deseos en lo físico. Así, mientras se visualiza en realidad no creamos, pero es una parte importante y integral del proceso de creación en general.

Todos nacimos con la capacidad de visualizar. De niños, lo llamamos "juego de fingir". Si se da a un niño una caja de cartón, segundos más tarde estará sentado en una nave espacial en su camino a Marte. Él realmente ve y experimenta el viaje y todo el entorno que le acompaña en el ojo de su mente. Nosotros somos entrenados para perder el uso de esta capacidad a medida que crecemos. Nunca se pierde, pero nos olvidamos que tenemos esta capacidad. Se nos dice que hay que crecer. No tenemos tiempo para soñar despiertos. La vida se pone en el camino.

Pero, ¿qué es realmente visualizar? Cuando visualizamos, cuando se finge que algo ha sucedido ya, cuando jugamos a los escenarios en la cabeza, tenemos la oportunidad de arrancar de raíz y eliminar las vibraciones en conflicto. Recuerde que con el fin de alinearse con su manifestación, con el fin de recibir en el físico, usted debe estar vibrando a la frecuencia de su deseo, sin que emita una vibración en conflicto. La visualización ayuda a descubrir a estos pensamientos contradictorios.

Digamos que usted quiere un coche nuevo. Por lo tanto, se sienta en el sofá y se visualiza sentado en el coche, en asientos de cuero de lujo. Usted puede oler el cuero, la alfombra, todo el interior. Usted pone las manos en el volante. Usted sonríe. Una de las puertas traseras se abre y usted ve que sus hijos entran y inmediatamente comienzan a montar un lío. Uno de ellos derrama un refresco. Están arruinando su nuevo coche!

Cada vez que visualizamos o soñamos despiertos, nuestros pensamientos comienzan a tomar vida propia. Es muy posible que ellos vayan por un camino negativo. Es posible que se sienta frustrado, enojado, incluso ponerse a imaginar que vengarse de la gente. Preste atención a cuando esto sucede. Esto es tu cerebro a traducir esas frecuencias que no le sirven. En el ejemplo anterior, por ejemplo, la frustración y la ira que experimentó podrían apuntar a la creencia de que no se puede tener un coche de lujo, siempre y cuando se tenga hijos. Tal vez la creencia sea aún mayor: No se puede tener nada muy bueno o de lujo, siempre y cuando se tenga hijos. Esto no es cierto, por supuesto, pero siempre y cuando usted tiene esta creencia, las frecuencias contradictorias le impedirán conseguir que el coche nuevo.

Por lo tanto, visualizar es básicamente como un ensayo para la vida. Le permite a la práctica, sentir su camino a través de situaciones y saber dónde todavía se albergan frecuencias negativas.

Veamos otro ejemplo: Usted es una mujer que quiere enamorarse. Por lo tanto, usted se acuesta en la cama cada noche, imaginando al hombre perfecto. Sólo que, por alguna razón, no es tan perfecto. En algún lugar de su visualización de lo que la vida real sería, siempre hace algo que le hace daño. Usted comienza a ver un patrón y se da cuenta de que siempre pone fin a esta visualización con una pelea. Por lo tanto, empieza a trabajar el cambio en la visualización. Empieza a encontrar maneras de verlo que no den lugar a una pelea. ¿Lo ve como amable y cariñoso. Él reacciona de manera diferente de lo que hacía antes. Esto es bastante difícil e incómodo al principio, pero cada noche que usted practica, se pone un poco más fácil. Después de un tiempo, usted es capaz de visualizar la relación de una manera totalmente nueva. Usted es capaz de ver un tipo de hombre completamente diferente. Usted acaba cambiando su vibración. Siga practicando hasta que se sienta muy bien acerca de su visión, hasta que no queda nada de "sólo hay que aguantar", hasta que fácilmente sea capaz de "verse" a si misma con el hombre que realmente quiere.

La visualización puede ser una potente herramienta, increíblemente suave para ayudarle a trabajar a través de su resistencia. Si se utiliza correctamente, este proceso puede ayudar a descubrir las vibraciones negativas y cambiarlas o eliminarlas.

Aquí están algunos consejos más para ayudarle a empezar:

  • Que sea una experiencia corporal completa. ¿Qué ve? ¿Qué escucha? ¿A qué huele? ¿Cómo se siente? Obtener todos los sentidos involucrados. Realmente es un juego de ficción, como lo hizo cuando era niño.
  • Si tiene problemas para visualizar, busque ayuda en los varios medios de comunicación. Busque imágenes en Internet de las cosas que desea, imprímalos y péguelos en un tablero de visión si quiere. Busque canciones que le inspiran y le ayudará a entrar en el sueño. ¿Qué canción suena al conducir su nuevo coche por la autopista? Pero recuerde que sólo mirando las imágenes no es suficiente. Tiene que entrar en la fantasía, y de verdad jugar el juego en su mente para ver si de hecho hay vibraciones en conflicto.
  • Que se divierta con ella. Cuando usted era un niño, jugó con facilidad. Tenga esa misma actitud ahora. No se fuerce a visualizar en algún horario estricto. Hágalo cuando se sienta bien, cuando esté listo para pasar un buen rato. El "trabajo" no está en la visualización, Si no en prestar atención en adonde le lleva esta visualización.

Tómese un poco de tiempo de su día para su juego de ficción. ¿Qué se siente al tener ese nuevo coche, despacho espectacular, esposa bellísima, o un contrato de grabación? ¿Cuál sería su vida si usted recibiera esta cosa que siempre ha querido? Juegue hasta que pueda controlar la visualización de todo, hasta que se sienta tan bien acerca de todo lo que está experimentando, hasta que se sienta completa y totalmente en lo cierto. Y cuando esto se convierte en un juego, y usted se puede ver fácilmente a tener lo que usted desea, sin pensamientos conflictivos, las cosas que quiere le llegarán de manera rápida y fácil.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children