Cómo nuestros pensamientos afectan nuestra vibración

Traducido por Rui Cristiano Paiva

Todo es energía. Todo lo que podemos ver, oír, saborear, tantear, o oler se hace desde diferentes longitudes de onda que vibran a diferentes frecuencias. Nuestro cerebro es como un traductor que tiene la capacidad de interpretar estas frecuencias en lo que percibimos como nuestra realidad física. Por lo tanto, la interpretación de un clúster de energía como una silla, o un árbol, o de otra persona. Lo percibimos como física o sólida, pero rómpalas en sus partículas más pequeñas y serán solo energía. Hay energía no-física por supuesto. Nuestros pensamientos, por ejemplo, son simplemente vibraciones diferentes.

Cada vez que piensa un pensamiento, usted envía vibraciones específicas sobre aquel pensamiento. Si un pensamiento le hace sentir bien, si se trata de un pensamiento "positivo", está vibrando en una frecuencia más alta. Si un pensamiento le hace sentir mal, es uno "negativo", es que vibra en una frecuencia más baja. Por lo tanto, "Te odio" tiene una frecuencia mucho más baja que "te amo", por ejemplo.

Cuanto más enfoque se da a un pensamiento, más pensamientos de la misma vibración se unen. Esto es la ley de la atracción en acción - los iguales se atraen. A medida que la vibración crece, se vuelve más fuerte, más estable, más capaz de atraer otras frecuencias, iguales. Cuanta más atención se da a un tema, más fácil es volver a pensar en ello, y más evidencia ves en tu mundo que apoya su opinión al respecto. Si usted piensa que el mundo es un lugar terrible y pasa mucho tiempo viendo las noticias negativas, en busca de historias horribles y tristes y pasa horas con otros hablando acerca de cómo el mundo va cuesta abajo, más historias de apoyo a esta visión del mundo, literalmente, le encontrarán. Cada vez que llegue a conocer a alguien que piensa que el mundo es un lugar maravilloso, esto probablemente le va a molestar - la energía de sus pensamientos le será completamente extraña.

Los pensamientos que piensa forman una vibración colectiva. Algunos de sus pensamientos son más negativos y algunos son más positivos, pero la mayoría de sus pensamientos van a ser más o menos el mismo rango. Si usted piensa principalmente pensamientos positivos, su vibración general va a ser más alta que si usted piensa principalmente pensamientos negativos. Y esta vibración colectiva afectará a los pensamientos o vibraciones a los que usted tiene acceso. Si usted es una persona predominantemente negativa, a usted le será muy difícil pensar en algo alegre, o tener una idea feliz. No es imposible, pero es muy difícil. Por lo tanto, somos entonces simplemente una colección de nuestros pensamientos? En realidad, no. Lo que somos es energía pura y positiva. Nuestro estado natural es de una vibración alta. Por lo tanto, si usted no tiene pensamientos, como en el estado de meditación, puede, naturalmente, volver a esa alta frecuencia. Cualquier pensamiento que se aparte de esta vibración alta, sin embargo, tendrá el efecto de llevar su vibración general hacia abajo.

Lo que hay que recordar, sin embargo, es que tenemos la capacidad de elegir deliberadamente los pensamientos en que pensar. No tenemos que estar a merced de nuestros pensamientos, dejando que los determinen nuestras vibraciones colectivas. Podemos cambiar nuestras energías en cualquier momento.

Hay muchas maneras de elevar su vibración , y usted puede trabajar su camino en la escala emocional un "problema" a la vez. Pero la cosa más importante a recordar es que usted tiene el poder de elegir sus pensamientos y por lo tanto usted tiene el poder de cambiar su vibración y cómo se siente. Haga un compromiso el día de hoy el de que usted no desistirá de no sentirse bien de no ser quien realmente es. Reclame su poder y elija deliberadamente sentirse de la forma en que era supuesto sentirse. Porque, es supuesto que se deba sentir bien. Es su estado natural. Todo lo que tiene que hacer es permitirse regresar a él.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children