Cómo elevar su vibración

Traducido por Rui Cristiano Paiva

Uno de los pasos clave del éxito con la Ley de Atracción para recibir deliberadamente su realidad, es aprender a elevar su vibración. Pero, ¿qué es exactamente lo que queremos decir con "vibración" y cómo lo hacemos para elevarla?

En el e-libro Deliberate Receiving - ¿Cómo realmente funciona la Ley de Atracción y la creación de la realidad? - le explico en premisa que todo es energía. Todo es energía, vibrando a diferentes frecuencias.

El Tu, lo que realmente eres, si dejas de lado todas las creencias negativas y limitantes, la parte de ti que no es físico, es pura energía, que vibra en una frecuencia muy alta. Con el fin de entrar en lo físico, has tenido que reducir tu vibración un poco, lo que puede ser un poco incómodo al principio. Esta es una de las razones por lo que los bebés tienden a llorar (además de hambre, sed, etc.) Ellos se están acostumbrando a la vibración más baja.

Las creencias negativas y limitantes que has ido recogiendo en el camino, han ido bajando tu vibración a un nivel bajo. Cuanto más baje tu vibración, menos energía tendrás, menos creativo y alegre eres, y lo peor es que se siente, tanto física como emocionalmente. Esencialmente, cuanto más baja sea tu vibración, más lejos estás de quién eres en realidad.

Aumentar tu vibración te mueve más cerca de lo que realmente eres. Pero aquí está la cosa: En realidad tu no tienes que elevar tu vibración. Todo lo que tienes que hacer es dejar de mantenerla abajo. ¿Lo ves?, TU, eres energía pura y positiva TU, sigues siendo una parte de ti, que siempre y naturalmente estará tirando hacia arriba. Tu vibración natural se encuentra en una frecuencia muy alta, debido a esta constante tracción, si tu dejas de agarrar la vibración hacia abajo con los pensamientos negativos y las limitaciones, se levantará por sí sola. Todo lo que tienes que hacer es salir del camino.

Pero, ¿cómo?

Hay varias maneras de permitir tu vibración subir:

  • Meditar. Cuando meditas, dejas de pensar, incluyendo la limitación y pensamientos negativos. Esto permite que tu vibración vaya en aumento. Mientras que tu vibración no se restablece de forma permanente dando lugar a la nueva vibración más alta alcanzada en los estados de meditación, tampoco puede volver completamente a donde estaba cuando comenzaste. Tan solo con veinte minutos al día poco a poco va a cambiar tu punto de vibración a una frecuencia más y más alta.
  • Hacer algo que te haga realmente feliz. La felicidad y la alegría hacen vibrar a una frecuencia mucho más alta que cualquier otra emoción. Cuando estás en un estado de felicidad, no puedes estar en un estado de depresión, ira o frustración. Encuentra algo que te haga feliz, aunque solo sea por unos minutos al día, y haz eso. Juega con un niño, toma un baño, baila tu canción favorita, besa a tu pareja como lo hiciste la primera vez que empezaste a salir, juega un vídeo juego, etc.
  • Respira. Respirar profunda y lentamente hace elevar tu vibración. Puedes hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento que necesites un poco de alivio.
  • Toma una siesta. Cuando tú duermes, tú, naturalmente, vuelves a un estado de vibración alta. Tu cuerpo y tu mente obtienen algún alivio de todas las vibraciones fuertes que llevas alrededor. Teniendo incluso una siesta corta, te ayudará a restablecer tu vibración. Por lo general, te despertarás sintiéndote mejor de lo que estabas cuando te acostaste.
  • Trata de incorporar varios de estos métodos en tu día. Comienza despacio y tomalo con calma todo esto. Si se te olvida un día de meditación, por ejemplo, no te maltrates (esto reduciría tu vibración). Haz lo mejor que puedas, y elige los métodos que te sienten mejor. ¿Cómo sabes si lo estás haciendo bien? Te sentirás mejor. Estarás más relajado. Las cosas no te molestaran tanto. Y el mundo poco a poco será más bello cada día.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children