Acción Versus Acción Inspirada

Traducido por Rui Cristiano Paiva

La Ley de Atracción nos enseña, que si nos centramos en algo lo suficiente, si le damos suficiente energía para ponerla en lo físico y nos alineamos con esa vibración, podemos recibir lo que sea que queramos. A veces, el universo nos dejará caer lo que sea que estemos buscando justo en nuestro regazo. Un miembro de la familia te dará su coche, por ejemplo. Otras veces, nos inspira a tomar algún tipo de acción, como entrar en una tienda en la que nunca hemos estado y ni siquiera la habíamos notado, y terminamos por conocer el amor de nuestras vidas. Y a veces solo tenemos que esperar pacientemente a que el universo haga su trabajo. Así que, ¿cómo sabemos cuándo tomar acción? Y ¿qué significa "acción inspirada" de todos modos?

Hay una gran diferencia entre la acción de moverse con el fin de hacer que algo ocurra y la adopción de medidas inspiradas, que se mueve con la energía en movimiento. La clave es reconocer cuando se está tratando de hacer que las cosas sucedan, en lugar de permitir que las manifestaciones a aparezcan.

Cuando usted toma acción inspirada:

  • Obtiene un impulso y la idea de hacer algo, que por lo general viene de manera natural, fácil y con frecuencia en un momento inesperado.
  • Los pasos a seguir tienen sentido. Usted no los tiene que justificar, simplemente se siente bien.
  • Se siente energizado por la acción - no parece "trabajo". Usted disfruta del proceso.
  • Hace un montón de progresos muy rápidamente y con poco esfuerzo - obteniendo el mejor negocio para su bolsillo.
  • Usted permite que las cosas sucedan naturalmente. Su acción es sólo una pieza del rompecabezas.
  • Está permitiendo que el Universo organice los eventos. Usted no tiene que controlarlo todo.

Cuando se toma acción "sin inspiración" usted:

  • Pasa mucho tiempo tratando de averiguar qué acciones tomar. Hace listas y investiga todas las opciones para justificar cuáles son las mejores.
  • Se siente frustrado y abrumado. Hay tanto que hacer!
  • Se siente cansado y agotado. Realmente siente como si fuera "trabajo". No lo quiere hacer, pero siente que tiene que.
  • Continuamente se detiene por cortes de carretera. Las cosas no parecen estar avanzando. Siempre hay algo que se mete en el camino.
  • Siente como si tuviera que hacerlo todo. Usted tiene que hacer que suceda.

En pocas palabras: la acción inspirada sienta bien. Sienta como jugar. Usted está disfrutando. Está aprovechando la energía universal, para que tenga muchas más cosas en mucho menos tiempo. Las cosas simplemente se alinean para usted, es fácil, casi sin esfuerzo.

Medidas adoptadas desde un lugar de impaciencia, desde un lugar de miedo (no van a suceder lo suficientemente rápido, usted siente que hay algo que debería estar haciendo) es frustrante. Es como tratar de empujar una pesada roca por una gran colina. No es divertido, es avanzar poco y es muy, muy duro.

El Universo tiene el poder de alinear todos los componentes perfectos con el fin de traer a su vida, fácilmente lo que usted desea. Usted puede ser uno de los componentes (por lo tanto, la acción inspirada). Pero usted no tiene que controlar todo el proceso. Usted no tiene los recursos, el conocimiento o las herramientas que el Universo tiene. ¿Por qué tratar de hacer su trabajo?

Digamos que usted quiere un nuevo vestido o un traje de diseño. ¿Usted a continuación, sale a comprar un libro sobre la forma de coser, una tela y una máquina de coser, y trata de hacer su propia ropa de diseño? ¿O deja que la gente que ha estado haciendo esto por más de cien años y tienen una fábrica entera dedicada a hacer nada más que eso se haga cargo de ello?

Si se siente frustrado y se siente como si estuviera haciendo girar la rueda, es que está tratando de hacer el trabajo del Universo. Pare. Dé un paso atrás, relájese, recuerde que no es su trabajo hacer que todo suceda, y céntrese en qué es lo que realmente quiere. Recuerde que la vida es supuesta de ser divertida, y es supuesta de hacerle sentir bien. Manifestar su realidad no debe ser una lucha. Tan sólo alinéese con la energía y permita que suceda. Si el Universo necesita que haga algo, lo hará saber.

Would you like to use this article in your website, ezine, newsletter, or blog? No problem!

All I ask is that you use the entire article without changes and include the following information:

Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".

LOA Shop

 Grab your copy of my FREE LOA E-book now.

(It's like The Secret on steroids!)

New Graphic

We respect your email privacy

LOA Shop



Latest Blog Posts and Articles

Quick LOA Questions Volume 13 - Resistance, Arrogance and Hell

An LOA Survival Guide To Thanksgiving And Other Holiday Minefields

Dear LOA: Should I Take Action Or Not??

Everything You've Ever Wanted To Know About Karma (With Extra Sarcasm)

Updated: You've Had The Power To Cure Cancer All Along, Dorothy!

What Did Abraham Mean When They Said... Volume 1

Dear LOA: What Exactly Do We Have To "Let Go" Of, And Why?

Thrive - Actual Solutions To The World's Problems

Are You In An Abusive Relationship With Yourself?

Teaching The Law Of Attraction To Children